¿Cómo instalar pisos de tablones de vinilo?
- participación
- Tiempo de Publicación
- 2019/9/20
Resumen
Los pisos de madera de vinilo son conocidos por su versatilidad y durabilidad. Es cómodo bajo tus pies y al mismo tiempo crea un aspecto elegante y atractivo para tu habitación. Además de la resistencia a la humedad, el vinilo también tiene características antiincrustantes y de reducción de ruido, lo que lo convierte en el piso preferido para familias con niños y mascotas.
Los pisos de madera de vinilo son conocidos por su versatilidad y durabilidad. Es cómodo bajo tus pies y al mismo tiempo crea un aspecto elegante y atractivo para tu habitación. Además de la resistencia a la humedad, el vinilo también tiene características antiincrustantes y de reducción de ruido, lo que lo convierte en el piso preferido para familias con niños y mascotas.
Los pisos de vinilo son fáciles de instalar, solo necesita hacer algunos trabajos preparatorios y luego pasar por el proceso de instalación. Tenga todo el atractivo visual de los pisos de madera maciza. Aprender a instalar pisos de vinilo es algo que puede hacer por su cuenta. El costo de los pisos de vinilo es solo una pequeña parte del precio de la madera dura, lo que los convierte en una excelente opción para los principiantes en las mejoras para el hogar. Hay cuatro métodos, puede elegir según el tipo de piso de vinilo que tenga.
Tipo de instalación 1: espiga y ranura (Click Vinyl)
1. Coloque la primera tabla en la esquina de la habitación. Trabaja de izquierda a derecha. Use juntas para asegurar el espacio de expansión con la pared.
2. Bloquee los conectores de ranura y lengüeta y alinee las costuras para completar la primera fila.
3. Continúe colocando el piso. Use un bloque para golpear y un martillo de goma para golpear la tabla de madera hasta la posición de bloqueo.
4. Use el extremo de corte restante para comenzar la siguiente línea. Deben tener al menos 6 pulgadas o más de largo.
5. Coloque el tablero en la fila anterior en un ángulo ligeramente inclinado. Esto ayudará a que se deslice en su lugar y encaje perfectamente.
6. Agregue un espaciador cada pocos pies alrededor del borde del piso. Una vez finalizada la instalación, retire la junta.
Después de completar el proceso de instalación, utilice clavos de cobre para volver a instalar la placa inferior. Instalar moldes de acabado para cubrir las juntas de dilatación. Vuelva a instalar puertas y electrodomésticos.
Mezcla varias cajas de tablas de madera para asegurar el cambio de color. Use el final de la primera línea como el comienzo de la siguiente línea. Dibuje líneas en la habitación de acuerdo con su patrón de diseño preferido (como filas escalonadas, rectas o patrones a cuadros).
Para cortar la tabla, use un cuchillo multiusos para pasar y luego use un cuadrado en forma de T para hacer un corte recto. Use tijeras para cortar un par de veces.
1. Despegue el papel para exponer el adhesivo. Presione la loseta o el tablón firmemente sobre la superficie. Repita este proceso hasta completar la primera línea.
2. Al llegar a la pared, mide el espacio y marca el vinilo para cortar en consecuencia. Luego corta, pela y pega el vinilo.
3. Continúe con los dos pasos anteriores hasta completar la habitación.
4. Después de la instalación completa, use rodillos de 100 libras en varias direcciones para asegurarse de que el piso y las tablas estén firmemente unidos.
Los pisos sueltos son extremadamente fáciles de instalar. No es necesario utilizar ningún tipo de pegamento, grapa o sistema de bloqueo de clic para instalar este piso. En cambio, la parte posterior de este piso utiliza la fricción para agarrar el subsuelo debajo de él. Los instaladores que colocan pisos de vinilo sueltos literalmente solo tienen que colocarlos en su lugar. Seguro que se requieren algunos cortes para la instalación con muchos de estos kits, pero es fácil de hacer y no requiere ninguna habilidad avanzada. Los instaladores simplemente recorren la habitación y colocan los tablones de forma rápida y sencilla. Cuando le pide a un instalador que venga a su casa a colocar tablones de vinilo sueltos, a menudo recibirá una respuesta entusiasta, porque a la mayoría de los instaladores les encanta colocar el piso. También es común pagar menos por la instalación de pisos de vinilo sueltos porque no se tarda mucho en colocarlos.
1. Asegúrese de que el piso esté limpio, nivelado y seco antes de la instalación
Elimine cualquier sustancia extraña como cera, grasa, suciedad o cualquier otro producto químico que pueda impedir una buena unión.
2. Limpie todo el polvo y los escombros.
3. Rellene los agujeros con parche
4. Determinar si el sustrato es poroso o no poroso
Paletas recomendadas: Si es poroso, use una muesca cuadrada de 1/16” x 1/16” x 1/16”. Si no es poroso, use una muesca en U de 1/16” x 1/32” x 1/32”.
5. Aclimate las tablas con pegamento durante 48 horas a una temperatura de 65 a 85 grados.
6. Verifique que los números de lote coincidan en el costado de cada caja.
7. Abra y trabaje desde varios cuadros para minimizar la repetición de patrones y crear un aspecto más natural.
Compruebe si hay algún defecto antes de la instalación.
8. Dibuja tu guía en tu pared inicial. Mida dos pies y marque en un lado, luego repita la medida y marque en el lado opuesto.
9. Conecta dos puntos con una línea de tiza y traza sobre ella con un lápiz o marcador.
10. Abra el adhesivo recomendado y comience a esparcir y cubrir uniformemente.
Sostenga la paleta en un ángulo de 45 grados para aplicar la cantidad correcta de adhesivo para una unión segura.
11. Deje que el adhesivo se seque y espere un toque pegajoso.
12. Comience a instalar sus tablones a lo largo de la guía.
13. Mida la tabla, marque el corte, marque con una navaja multiusos y pártala por la mitad.
14. Continúe colocando las tablas mientras se asegura de que estén bien juntas.
Si tiene otros problemas de instalación, puede comunicarse con nuestro vendedor. Ofrecemos diferentes tipos de pisos de vinilo para satisfacer sus diferentes necesidades.