¿Qué debo tener en cuenta al elegir un piso de tablones de vinilo?
- participación
- Tiempo de Publicación
- 2021/8/23
Resumen
Los pisos de vinilo son muy populares porque tienen muchas ventajas. Son muy fáciles de mantener, son aptos para personas alérgicas, tienen un aspecto perfecto, pueden repararse fácilmente si es necesario, son muy resistentes al desgaste, son dimensionalmente estables y son aptos para calefacción por suelo radiante.
Los pisos de vinilo son muy populares porque tienen muchas ventajas. Son muy fáciles de mantener, son aptos para personas alérgicas, tienen un aspecto perfecto, pueden repararse fácilmente si es necesario, son muy resistentes al desgaste, son dimensionalmente estables y son aptos para calefacción por suelo radiante. Además de todo esto, los suelos de vinilo también son económicamente ventajosos. Los suelos de vinilo son perfectos para apartamentos, establecimientos comerciales, pero también para locales de producción y muy cargados. Simplemente elija un tipo adecuado de suelo de vinilo y estará satisfecho durante muchos años.
¿Qué significa la clase de carga de los pisos de vinilo?
Al elegir, definitivamente preste atención a la clase de carga que elija. Si elige pisos de vinilo para el apartamento con una carga más alta, no sucederá nada significativo. Cuando opta por pisos de vinilo con una carga más baja en áreas de producción donde hay una carga pesada sobre el piso, el problema está en el mundo. ¿Cómo saber las clases de carga? Simplemente.
Clase de carga marcada 21 - 23 -> El suelo de vinilo con marca de carga 21 es adecuado para espacios habitables de carga baja, con marca de carga 22 para espacios habitables de carga media y con marca 23 para espacios habitables de carga alta.
Clase de carga marcada 31 - 34 -> Los revestimientos para pisos de vinilo con designación de carga 31 - 34 son perfectos para todos los espacios residenciales y comerciales. Nuevamente, cuanto mayor sea el valor del número, más adecuado es para cargas más grandes.
Clase de carga marcada 41 - 43 -> Los suelos de vinilo extremadamente duraderos, especialmente fabricados para operaciones de alta carga, tienen una clase de carga marcada 41 - 43. Perfectamente adecuados para la construcción industrial y de producción. Sin embargo, también se pueden utilizar en locales residenciales y comerciales.
¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un suelo vinílico?
En la introducción, escribimos que los suelos de vinilo son adecuados para la calefacción por suelo radiante. Esto es cierto, pero hay que elegir la variante correcta. Es necesario elegir revestimientos de suelos de vinilo que estén certificados para el uso de calefacción por suelo radiante. Los suelos flotantes de vinilo, que tienen una gran expansión del material, no son adecuados. Incluso los propios fabricantes no recomiendan instalar este tipo de revestimiento de suelo vinílico sobre calefacción por suelo radiante.
Si no está seguro de su elección, pregúntenos. Estaremos encantados de aconsejarle.
Asegúrese de que el piso de vinilo esté colocado correctamente
Si se deja suelto, el revestimiento del piso puede ondularse y formar protuberancias antiestéticas. Situaciones similares no están cubiertas por la denuncia, por lo que es mejor pensarlo dos veces si elige quedar libre. Después de todo, todos los fabricantes exitosos de pisos de vinilo recomiendan fijar o pegar pisos de vinilo en toda la superficie para evitar daños.
Pague más por la calidad, evite los ftalatos dañinos y otros problemas
Reconocer un suelo de vinilo de calidad a primera vista no es fácil. Los pisos de vinilo sospechosamente baratos corren el riesgo de contener peligrosos ftalatos. También suelen tener láminas de mala calidad, piezas de vinilo imprecisas y juntas de bloqueo de mala calidad. Todas las deficiencias anteriores afectan la calidad general del piso de vinilo. Por ejemplo, una mala cerradura puede causar crujidos y chirridos desagradables al caminar. Además, también pueden producirse manchas y juntas desteñidas entre las lamas.
La goma provoca manchas de color en los suelos vinílicos
Si tiene piezas de goma que tocan el piso en el área donde planea colocar el piso de vinilo, tenga cuidado. El contacto prolongado del piso con caucho, superficies enceradas y otras sustancias inestables causa una decoloración irreversible. Si en el local donde se va a colocar el suelo vinílico es necesario fabricar elementos de los materiales mencionados, utilice almohadillas especiales de PVC, poliuretano, polietileno, polipropileno o fieltro.