Las mejores opciones de pisos para dormitorios infantiles

Las mejores opciones de pisos para dormitorios infantiles

Resumen

Los tablones de vinilo se están convirtiendo cada vez más en una excelente opción para los pisos de los niños porque son fuertes, fáciles de mantener y son un producto apto para personas alérgicas. Son seguros para los niños.

Las mejores opciones de pisos para dormitorios infantiles

Las mejores opciones de pisos para dormitorios infantiles

Cuando pensamos en suelos para dormitorios infantiles, lo primero que nos viene a la mente son suelos cómodos, duraderos y fáciles de limpiar. El mejor suelo para el dormitorio de un niño es uno que sea duradero y cómodo. Cómodo piso descalzo sobre el que gatear o jugar durante horas según la edad del niño. También debe estar diseñado para ayudarlo a crear un espacio que sea a la vez funcional y divertido, y que refleje la personalidad y los gustos de su hijo.

Hay muchos pisos que cumplen con estos criterios, pero cada uno tiene diferentes ventajas y desventajas, y aquí analizamos algunas opciones de pisos aptos para niños que los padres deben considerar antes de comprar pisos para su hogar.

alfombra

1. La alfombra es la opción tradicional para los pisos de los niños, principalmente porque es muy afelpada y suave, lo que le permite servir como cojín en todo el ambiente. La superficie brinda comodidad táctil al espacio al mismo tiempo que ayuda a prevenir lesiones por tropiezos y caídas.
2. Debido a la compatibilidad de las alfombras, existen diferentes formas, tamaños, colores y diseños. Las alfombras también son algunas de las opciones de pisos más económicas, son muy fáciles de instalar en concreto y, por lo general, también se instalan rápidamente.
3. Sin embargo, hay algunos inconvenientes, el poder de limpieza es bajo, los niños ensucian y la alfombra es difícil de mantener limpia. Se mancha fácilmente y retiene la suciedad, lo que significa que usar colores sólidos más claros en estos espacios es una mala idea. Al mismo tiempo, las fibras de las alfombras tienden a atraer y retener la suciedad y el polvo, lo que puede afectar negativamente la calidad del aire en el área. Si ocurre una fuga y no se soluciona rápidamente, es posible que también tenga problemas de moho.

suelo de corcho

1. El corcho es una opción bastante única para la habitación de un niño, ya que ofrece muchas de las cualidades de una alfombra sin la mayoría de los inconvenientes. Una vez instalado, el corcho es naturalmente suave y flexible bajo tus pies.
2. Los pisos de corcho son antimicrobianos, un material que naturalmente repele el crecimiento de moho y otros microorganismos. También es antiestático y repele la suciedad y el polvo, haciendo que la habitación sea naturalmente más limpia y saludable. Si se instala y sella correctamente, es prácticamente impermeable a las manchas, y el mantenimiento suele consistir simplemente en barrer o pasar la aspiradora con regularidad.
3. El corcho es muy blando, lo que significa que es relativamente fácil de dañar. Si tiene mascotas, especialmente perros grandes, sus uñas sin cortar pueden rayar y dañar la superficie de los pisos de corcho. Los bordes afilados de los juguetes de plástico duro para niños también pueden provocar rasgaduras, rasgaduras y arañazos en el material.

suelo de goma

1. El caucho es un piso de uso común en parques infantiles porque es un material de amortiguación muy suave y flexible que puede amortiguar golpes y caídas incluso a distancias moderadas.
2. Los pisos de goma también son muy duraderos y pueden ayudar a reducir el sonido hasta en 18 decibeles, más resistentes a daños por desgarros, rasgaduras, rayones y perforaciones que sus contrapartes de superficie blanda. Es de bajo mantenimiento, fácil de limpiar y menos propenso a ensuciarse.
3. Sin embargo, esta es una de las opciones de pisos más caras que puede elegir en comparación con el vinilo y otras opciones de revestimiento resistente. El caucho también puede tener un olor muy notable. Esto no es dañino porque el material es natural, pero puede irritar a algunos niños.

1. Los tablones de vinilo se están convirtiendo cada vez más en una excelente opción para los pisos de los niños porque son fuertes, fáciles de mantener y son un producto apto para personas alérgicas. Son seguros para los niños.

2. El niño está en la etapa de gateo y hay que elegir algo liso y suave como una alfombra. La resistente superficie dura de vinilo hace esto muy bien. Proporciona una superficie duradera y cómoda para la habitación de su hijo.

3. Resiste derrames, manchas, rayones y abolladuras y es muy fácil de limpiar y mantener. Además, si su piso de vinilo tiene un respaldo de espuma y una superficie acolchada y suave, estará cálido y suave bajo los pies y brindará un buen aislamiento acústico.

4. El vinilo también viene en una variedad de diseños, colores, patrones y estilos, incluidos los efectos gráficos. Esto significa que, además de poder elegir entre una variedad de diseños clásicos de madera, piedra o azulejos, también puede elegir y combinar diseños divertidos, juguetones o elegantes para el suelo del dormitorio de su hijo.

5. Además de ser duradero y bastante resistente al agua (y en algunos casos impermeables), los pisos de vinilo también requieren poco mantenimiento. Barrer o pasar la aspiradora semanalmente puede mantener frescos los pisos de vinilo de su hijo.

6. Nos especializamos en la fabricación de pisos de bajas emisiones para mejorar la calidad del aire interior y garantizar un ambiente interior seguro. Nuestro suelo de vinilo de próxima generación es solo una de nuestras gamas de suelos que emiten entre 10 y 100 veces menos emisiones que las normativas más estrictas. Además, todos nuestros productos de rollos de vinilo y losetas de vinilo de lujo (LVT) están 100 % libres de ftalatos. Cree un ambiente saludable y seguro en la habitación de los niños.


laminado

1. El bajo costo de mantenimiento y la asequibilidad del laminado lo convierten en una opción bastante atractiva para los padres con un presupuesto limitado.
2. Rápido y fácil de instalar como un proyecto de bricolaje, generalmente puede instalar un piso nuevo para la habitación de su hijo en un día. Al igual que los pisos de vinilo, los laminados están disponibles en una variedad de diseños y colores, y se ven casi idénticos a los materiales naturales como la madera, los azulejos y la piedra.
3. Pero pueden ser ruidosos, lo que puede ser un problema en los dormitorios de los niños.

pisos laminados

1. Son muy duraderos y durarán mucho tiempo. Si la habitación de su hijo es relativamente luminosa y su hijo es un poco mayor, es posible que desee considerar los pisos de madera.

2. Los pisos de madera se pueden lijar o restaurar. La madera de tonos más claros oculta el desgaste o los rayones mejor que los tonos más oscuros, al igual que los pisos más rústicos o texturizados. Si bien no es tan resistente como la alfombra, el corcho o incluso el vinilo, los pisos de madera dura son más cálidos y ofrecen más que las baldosas.

3. Pueden ser costosos. Pueden estar rayados o desgastados. No están completamente quietos.


Resumir

A la hora de elegir un suelo para el dormitorio de un niño , solo hemos arañado la superficie. Siempre nos gusta utilizar mucha información para darte el mejor consejo. Llame, envíe un correo electrónico o visítenos en cualquier momento y permítanos ayudarlo con sus necesidades de pisos